ACOMPAÑAME EN ESTA CRUZADA SOLIDARIA INTERNACIONAL POR INFORMACIÓN SOBRE DORIAN STREIT DORREJO.

ALERTA Á COMUNIDADE DO BRASIL POR MENINO SEQUESTRADO EM REPUBLICA DOMINICANA HA UM ANO

ALERTA PARA AMÉRICA DEL SUR SOBRE NIÑO SECUESTRADO EN EL CARIBE

El niño ha sido secuestrado en dependencias de la Fiscalia de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Publico de San Felipe de Puerto Plata. el 04/03/2011 por su padre biológico de origen Suizo Existen pedidos en Interpol de Captura Internacional y de Búsqueda para el rescate del niño en cuestion,"vigentes" ver las referidas mas abajo.

Raúl Enrique Bibiano Texas Sheriff's Coallition

Raúl Enrique Bibiano Texas Sheriff's Coallition
Memberships

lunes, 4 de febrero de 2013

ALERTA REGIÓN ANDINA POR CASO DORIAN STREIT DORREJO

Todos sabemos que no existen soluciones a problemas sociales y culturales si no actuamos en conjunto y mucho menos existen soluciones para casos Criminales si no ponemos una cuota de nuestra cooperación para que los culpables estén en la carcel y las víctimas obtengan justicia.

Este caso en particular merece la atención de todos nosotros, hombres y mujeres de buena voluntad para cooperar hombro a hombro en toda América Central, Países que conforman la Región Andina y América del Sur.

Estamos orientando nuestra BUSQUEDA de PARADERO del niño Dorian STREIT DORREJO hacia precisamente la Región Andína por elementos firmes que nos orientan hacia dicha Región.

Es por ello que se ruega a todas las personas que componen la cadena de ventas de alimentos, tiendas, locutorios, cyber espacios, Centros de atención médica primaria, centros de vacunaciónes, farmacias, ventas de ropas para niños, ventas de calzados y zapatillas, Escuelas de educación primaria y educadores particulares, dueños de posadas, hospedajes, hoteles, taxistas, transportes públicos de pasajeros, de Colombia, Ecuador, Perú en su totalidad,  Brasil, Paraguay y Bolivia. Amazonia y Amazonasm Venezuela y Argentina. Prestar preferente atención a este material multimedia. 

SIN SOLIDARIDAD NO EXISTEN SOLUCIONES!

SI VES A DORIAN STREIT DORREJO quien probablemente use una falsa identidad para sus traslados, la que ha sido utilizada para escapar de República Dominicana su Secuestrador llevandose al niño. Pero factible que continue usando su nombre verdadero cuando se encuentra estabe en alguna ciudad, pueblo, poblado, aldea o paraje.

Dorian Streit Dorrejo se encuentra actualmente con 9 años y cumplirá 10 años el 22 de febrero de 2013. es de nacionalidad Dominicana y se encuentra acompañado por su padre que por segunda oportunidad lo ha secuestrado y desarraigado por la fuerza desde el país de orígen, teniendo lugar el lugar del secuestro, el interior de la Fiscalia Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, lo que demuestra su alta peligrosidad. Estamos hablando de su padre victimario, MARCO AURELIO GIUSEPPE STREIT  54 de edad cuyas imágenes se encuentran en el presente material multimedia. 

EN CASO DE TENER NOTICIAS FIRMES SOBRE EL PARADERO DE ESTE NIÑO, SE RUEGA ESCRIBIR A : interdetectives@gmail.com 

Muchas Gracias.


*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALL ALERTA BUSQUEDA INTERNACIONAL